ONP inició pago a sus pensionistas jubilados a través del Banco de la Nación

El pago de la pensiones a domicilio inicio el 12 de marzo hasta el 21 de marzo, Además conoce aquí que día te toca cobrar esta pensión.

El lunes 7 de marzo inició el pago a los pensionistas jubilados de la Ley Nº 19990 de la de la Oficina de Normalización Previsional (ONP). El pago de la ONP se da en un abono en las cuentas bancarias de los pensionistas del Banco de la Nación, su pago se da de forma escalonada según la ultima letra de su apellido paterno.

Cronograma de pagos.

Inicial del Apellido Paterno Fecha de cobro
   Desde la "A" hasta la "C" 07 de marzo
  Desde la "D" hasta la "L" 08 de marzo
 Desde la "M" hasta la "Q" 09 de marzo
 Desde la "R" hasta la "Z" 10 de marzo

Canales de pagos alternos.

El Banco de la Nación dio a conocer que se puso a disposición mas de 950 cajeros automáticos y 14 mil agentes MultiRed para que los ciudadanos puedan realizar el cobro de las pensiones de la ONP y así eviten acercarse a las ventanillas de dicha entidad estatal. Además recordó proteger la clave secreta de la tarjeta debito que es de uso personal.

  • Conoce aquí la ubicación los cajeros en Lima: Haz clic aquí
  • Conoce aquí la ubicación los Cajeros en provincias del Perú: Haz clic aquí

Además dicho banco recordó a los pensionistas y usuarios a cumplir con los protocolos dispuestos por el Gobierno Peruano, con el fin de evitar la propagación de la Covid-19, también recuerda a los ciudadanos que aun no se han vacunado a hacerlo en los establecimientos mas cercanos a sus viviendas.

TAMBIÈN PUEDES VER:Bono WanuchayBono Wanuchay: ¿Que debes hacer si no cobraste este subsidio la fecha indicada?

Redacción Informate Primero

Las noticias de "Redacción IP" son redactadas por el equipo de nuestra redacción. Para mas información comunicarse al correo: prensa@informateprimero.com

Noticias Relacionadas: